Accesorios montalt S.A.
LEO industrial -
Jurid - Compañía alemana fabricante de sistemas de frenos. Inicia su actividad a principios del siglo 20 fabricando piezas de fricción y desde entonces a evolucionado para estar presente en las principales marcas de automoción del mundo.
Koni - Shock absorvers. Koni, fabricante de sistemas de amortiguación, está reconocida por su alta calidad de producto en suspensiones para todo tipo de vehículos.
Wabco - Wabco es uno de los fabricantes líderes en sistemas de control de la frenada, la estabilidad, la suspensión y la transmisión para vehículos comerciales.
Lemförder - El logo de la compañía, el búho encerrado en un triángulo, es entendido en todo el mundo por su calidad y seguridad en elementos de suspensión y dirección para vehículos de cualquier tipo.
Donaldson - Donaldson Company Inc., es un proveedor líder mundial de sistemas de filtración y piezas de repuesto. Fundada en 1915, Donaldson es una compañía impulsada por la tecnología, comprometida con satisfacer las necesidades del cliente para soluciones de filtración a través de investigación y desarrollo innovadores.
Continental Contitech - Fabricante de elementos de transmisión innovadores y tecnológicamente avanzados para proporcionar mayor seguridad, presencia, rendimiento y confort a un gran número de vehículos.
QH - QUINTON HAZELL ESPAÑA, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de componentes del automóvil, principalmente amortiguadores, resortes neumáticos, bombas de agua, bombas de aceite, cremalleras de dirección, etc.
FAG - Fabricante alemán de rodamientos y sistemas hidraulicos de alta calidad para la industria del automóvil en todo el mundo.